sábado, 30 de abril de 2016

REFLEXIÓN FINAL

Bueno, pues ya acabamos el curso y queda por hacer una reflexión final de todo lo aprendido y cómo lo vamos a llevar a la práctica con nuestro alumnado.
Los contenidos del curso me parecen adecuados, claro está que  algunos me han parecido más interesantes que otros, al ser bióloga ya contaba con conocimientos previos, la parte de los tipos de nutrientes, las enfermedades, la tecnología de los alimentos son contenidos que se tratan con los alumnos en secundaria y bachillerato.
Este curso me sirve para trasmitirles los conocimientos de una manera diferente, me ha dado ideas para proponerles otro tipo de actividades como los juegos del bloque I, el estudio de las etiquetas…
Y destacar que me ha aportado muchísimos conocimientos sobre las TIC, (aunque me ha costado) y pienso utilizarlas de ahora en adelante con mis alumnos/as.
También es interesante realizar el curso con personas que no conoces y de todas partes de España, el bloque 4, es muy interesante ya que es interactivo y te permite conocer a compañeros que comparten tus intereses.
En conclusión, el curso me ha parecido estupendo, también comentar que el tutor siempre ha estado ahí para resolvernos cualquier duda y como aportación para el próximo curso comentar que los apuntes me gustaría tenerlos en PDF y aumentaría las actividades de trabajo en equipo.

Hasta otra.




No hay comentarios:

Publicar un comentario